lunes, 3 de agosto de 2015

Todo comienzo tiene su encanto...como decía don Goethe

LA VIDA ES UN VIAJE MENTAL Y DIVAGANDO SE LLEGA MÁS LEJOS Y MÁS RÁPIDO AUNQUE NO SE SABE ADONDE....





Hola a todos!!! Soy Fernando y este es mi blog personal. Periódicamente incluiré videos, escritos, juegos y todo lo que realicé y voy a ir realizando. Me gustaría primero que me conozcan a través del escrito que se encuentra en el enlace en la figura y si les interesa alguna que otra cosita que escribí, siéntanse libres de contactarme. Por ahora, nada más, sólo despedirme con unas palabras que siempre me gusta citar cuando me presento.

"No camines detrás de mí, podría no guiarte, no camines delante de mí, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agregue aquí su comentario